Actualidad
Actividades de la residencia el recer en abril y mayo
26/05/2019 0:00:00
Los primaverales meses de abril y mayo nos han traído dos celebraciones importantes en El Recer: Sant Jordi y las Jornades de la Gent Gran de Castelldefels, unos eventos culturales a los que nuestros residentes han colaborado activamente.
Sant Jordi
El pasado 23 de abril tuvo lugar la celebración de Sant Jordi, el día del libro y la rosa, y como ya es tradición en nuestro centro el Doctor Josep Mª Pérez obsequió a todas las mujeres y al personal de la residencia con una rosa para celebrar este día tan especial. Por la tarde, algunos residentes y miembros del personal del centro recitaron algunos poemas y pudimos degustar una buena merienda acompañada de música.
Jornades de la Gent Gran
En mayo, y como ya es tradición a la ciudad, se celebró la 37ª edición de las Jornades de la Gent Gran de Castelldefels. Como cada año, des de la Residencia El Recer hemos asistido a diferentes actividades que se han organizado en su diverso programa. El miércoles 8 de mayo asistimos a la “ballada de sardanes” que tuvo lugar en la Plaza de la Iglesia. El dia siguiente, el 9 de mayo por la tarde, pudimos ver un espectáculo de cabaret inspirado en Mouin Rouge en el Teatro Plaza Castelldefels. Finalmente, el viernes 10 de mayo disfrutamos de las habaneras del grupo Montjuïc.
Aprovechamos la ocasión para recordarles que la mayor parte de las actividades descritas en esta publicación se pueden ver en los álbumes de fotos de nuestro muro de Facebook y Instagram.