El equipamiento, los espacios bien diferenciados, luminosos y amplios son elementos esenciales de las instalaciones interiores de la residencia geriátrica El Recer de Castelldefels. Lugares óptimos para las sesiones de terapia ocupacional, esparcimiento y juego, para la prestación de los servicios socio sanitarios y para atender a los residentes y sus allegados de forma privada, tanto en el apoyo social como en la atención familiar.
Nuestras instalaciones interiores configuran el espacio idóneo como Centro de Día cuando el tiempo impide aprovechar nuestros jardines y terrazas. Y particularmente en las recuperaciones postoperatorias y convalecencias. Comedores, salas, salitas, peluquería, baños adaptables y plena accesibilidad con ascensor y rampas para sillas de ruedas, constituyen una infraestructura óptima para el confort de nuestros residentes y el desempeño ágil y eficaz de las actividades profesionales de nuestro personal auxiliar y especializado.
Nada pone más a prueba la eficacia de nuestras instalaciones interiores que las celebraciones y eventos señalados, pues exigen el máximo rendimiento en su adaptación a las representaciones, bailes y actuaciones, respetando la comodidad de un público numeroso y entusiasta. Las fiestas de otoño (Castañada y Halloween), del periodo Navideño y el Carnaval son magníficos ejemplos del excepcional funcionamiento de una concepción del espacio residencial interior adaptada a toda la gama de necesidades de nuestros residentes, familias y personal del centro.