Actividades

Fiesta de Otoño en El Recer: Castañada y Halloween

05/11/2014 0:00:00

El viernes 31 de octubre por la tarde celebramos la fiesta de la Castañada. Como es sabido está emparentada con el Halloween, que es una celebración de origen celta que se difundió por casi toda Europa y se institucionalizó en el siglo VIII como Día de Todos los Santos. De ahí que, para darle un toque de humor, el personal de la residencia El Recer se caracterizase con disfraces alusivos a estas raíces célticas.

La preparación fue cuidadosa y duró semanas. Una expedición de la residencia partió para Barcelona el 23 de octubre a fin de abastecerse de los ingredientes para elaborar la gran merienda-cena del 31. En paralelo se elaboraron las bolsas de tela confeccionadas por los residentes para los familiares, se preparaban los motivos decorativos y toda la logística para el singular evento.

Disfraces en la fiesta de Otoño de 2014 en la residencia El Recer de Castelldefels     Residentes, familiares y personal de la residencia El Recer en pleno baile de la fiesta de Otoño

La merienda se compuso de viandas típicas de la tradición: nuestros panallets de elaboración propia, innovando con un nuevo recubrimiento de chocolate que hizo las delicias de los asistentes, boniatos, castañas y vino de moscatel.

Los panallets de El Recer: máxima calidad y cien por cien originales     José y Leo, a quienes agradecemos lo que nos han hecho disfrutar en la fiesta de Otoño de El Recer

La fiesta, amenizada por dos excelentes músicos, José y Leo, que nos hicieron bailar sin parar, fue ¡terroríficamente divertida! Participaron los miembros del equipo del centro y los residentes y sus familias en un ambiente de humor, entretenimiento y alegría. Destacamos la implicación de tod@s y las ganas de pasarlo bien.

Aprovechamos la ocasión para recordar que la mayor parte de las actividades descritas están registradas en los álbumes de fotos de nuestro muro de Facebook (no hace falta estar suscrito para visionar las imágenes), ¡no se lo pierdan! También dedicamos a los familiares de los residentes un boletín de carácter bimensual que recoge las actividades que El Recer organiza para sus allegados. Pueden solicitar el envío de dicho boletín remitiendo su dirección de correo electrónico y nombre completo a info@elrecer.com.

Servicios

Servicios socio-sanitarios y generales

Servicios

28/12/2012 0:00:00

La residencia geriátrica El Recer dispone de atención médica 24 horas y cuenta con los recursos necesarios y con un equipo interdisciplinar cualificado para ofrecer una atención integral y de calidad. Enfermería, fisioterapia, apoyo social, atención familiar, trabajador social, gestión documentación, culto religioso, acompañamientos visitas médicas, analíticas, cocina propia, peluquería, podología, excursiones, salidas, actividades, fiestas, convalecencias, estancias temporales, rehabilitación, higiene personal, postoperatorios, diferentes grados de dependencia, centro día, centro colaborador Generalitat

Servicios socio-sanitarios y generales
Servicios socio-sanitarios y generales

Centro de Día de la residencia El Recer

Servicios

25/04/2013 0:00:00

El Centro de Día de la residencia El Recer ofrece un programa de atención diurna especializado en ayudar a la persona en la realización de actividades básicas de la vida diaria en una de las mejores zonas residenciales de Castelldefels.

Centro de Día de la residencia El Recer
Centro de Día de la residencia El Recer

Instalaciones exteriores e interiores

Servicios

31/08/2016 0:00:00

Instalaciones exteriores e interiores

Instalaciones exteriores e interiores
Instalaciones exteriores e interiores

Quien somos?

Somos una residencia con la voluntad de ofrecerle calidad a nuestros residentes, bajo la supervisión de nuestro equipo que proporcionará un trato cálido, agradable y humano. Las instalaciones aporten un alto grado de comodidad y confort.

Residencia el Recer - Castelldefels puede llegar a ser una opción a no descartar si se está buscando una residencia orientada a la 3a edad y ancianos dependientes en las inmediaciones de Castelldefels. Si desea obtener información sobre la disponibilidad de plazas y precios, sólo tiene que ponerse en contacto con la dirección del centro. Te facilitarán la información que necesitas de forma inmediata.

Contáctanos

Instalaciones