Actualidad

San juan en el Recer

10/07/2019 0:00:00

Con junio llega el verano y una de las fiestas más esperadas del año: San Juan, la fiesta de los petardos y la luz. En El Recer celebramos la verbena el jueves 20 de junio por la tarda, y lo hicimos con una representación de diferentes estilos musicales para mostrar al público las diferentes nacionalidades que forman parte de nuestro centro. Esta actividad supuso un enriquecimiento personal y cultural muy positivo.

En las diferentes representaciones participaron residentes y personal del centro de manera conjunta, y se tocaron estilos tan diversos como la sardana, las habaneras, un baile tradicional ruso, salsa, la danza del vientre y, finalmente, la canción Amigos para siempre, de Los Manolos, que interpretó conjuntamente todo el personal.

Después de nuestras actuaciones contamos con la colaboración especial de Paco, uno de los componentes de dúo humorístico Los hermanos Calatrava. La verbena acabó con un pica-pica variado, que incluía dulces artesanales árabes, diferentes canapés y, como no podía ser de otra manera, la tradicional Coca de San Juan.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que la mayor parte de las actividades descritas en esta publicación se pueden ver en los álbumes de fotos de nuestro muro de Facebook y Instagram.

También enviamos un boletín bimensual que recoge las actividades que El Recer organiza. Pueden solicitar el envío de dicho boletín remitiendo su dirección de correo electrónico y nombre completo a info@elrecer.com.

Servicios

Servicios socio-sanitarios y generales

Servicios

28/12/2012 0:00:00

La residencia geriátrica El Recer dispone de atención médica 24 horas y cuenta con los recursos necesarios y con un equipo interdisciplinar cualificado para ofrecer una atención integral y de calidad. Enfermería, fisioterapia, apoyo social, atención familiar, trabajador social, gestión documentación, culto religioso, acompañamientos visitas médicas, analíticas, cocina propia, peluquería, podología, excursiones, salidas, actividades, fiestas, convalecencias, estancias temporales, rehabilitación, higiene personal, postoperatorios, diferentes grados de dependencia, centro día, centro colaborador Generalitat

Servicios socio-sanitarios y generales
Servicios socio-sanitarios y generales

Centro de Día de la residencia El Recer

Servicios

25/04/2013 0:00:00

El Centro de Día de la residencia El Recer ofrece un programa de atención diurna especializado en ayudar a la persona en la realización de actividades básicas de la vida diaria en una de las mejores zonas residenciales de Castelldefels.

Centro de Día de la residencia El Recer
Centro de Día de la residencia El Recer

Instalaciones exteriores e interiores

Servicios

31/08/2016 0:00:00

Instalaciones exteriores e interiores

Instalaciones exteriores e interiores
Instalaciones exteriores e interiores

Quien somos?

Somos una residencia con la voluntad de ofrecerle calidad a nuestros residentes, bajo la supervisión de nuestro equipo que proporcionará un trato cálido, agradable y humano. Las instalaciones aporten un alto grado de comodidad y confort.

Residencia el Recer - Castelldefels puede llegar a ser una opción a no descartar si se está buscando una residencia orientada a la 3a edad y ancianos dependientes en las inmediaciones de Castelldefels. Si desea obtener información sobre la disponibilidad de plazas y precios, sólo tiene que ponerse en contacto con la dirección del centro. Te facilitarán la información que necesitas de forma inmediata.

Contáctanos

Instalaciones